Expectativas del año 2023

 Expectativas


unas de mis expectativas de  este año 2023 son:


  • poder graduarme con honores
        una de mis metas por cumplir en este año es graduarme con excelencia académica  


  • Poder desempeñarme bien en la práctica
        Quiero hacer un buen trabajo en la práctica  y poner en práctica todo el conocimiento que he aprendido en estos años


  • poder mejorar mi apariencia física 
         desde hace unos años me propuse una meta de tener una buena apariencia física, estár en forma 


  • Saber aprovechar todo mi tiempo
        ya que en estos últimos días me he dado cuenta de la corta que es la vida y no me gustaría  perder
        y poder aprovecharme de él, hacer buenas decisiones buenas en mi vida, hacer cosas que me gusta
        para cuando llegue mi momento de morir no me arrepienta por no haber hecho que me gustaban

  • Aprender ingles 
        Creo que el ingles es algo indispensable hoy en día, es algo que quiero y necesito ya que es muy
        importante ya que es el lenguaje universal

  • Aprender a tocar guitarra
        hace tiempo atrás me empezó a gustar la música que está hecha con guitarras y me regalaron una
        entonces es una  expectativa de este año




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Honduras

Carrera Universitaria